FAQ’s

¿Cómo comprar en línea?

Puedes ingresar a las páginas de Amazon, Ebay o Best Buy, en dichas páginas Web puedes escoger el artículo que desees comprar y copiar al Link. Para ello, una vez hayas copiado el Link del artículo de tu interés ingresas a nuestra plataforma para pegarlo en el campo seleccionado; te daremos la descripción del producto, elección a escoger tallas cuando se trate de ropa o zapatos y demás artículos que necesiten de tus instrucciones dándote el precio final colocado en la puerta de tu casa u oficina. Este precio final incluye Precio del Articulo, Envió a Guatemala, Impuestos y Entrega a Domicilio. Recuerda que solamente podrás copiar y pegar artículos que se vendan en los las tres páginas descritas anteriormente.

¿Quién hace los trámites de aduana?
goBox es quien se encarga de realizar el desaduanaje de tus compras, es por ello que somos “Your ONE stop shop”, realizaremos todos los procedimientos correspondientes para que solamente recibas tu compra en el lugar que nos indiques.
¿Cuanto pago por aranceles de importación?
Todos los productos que ingresen al país deben pagar Derechos de Aduana, es decir, Arancel de Importación. Las categorías para los Impuestos son del 5%/10%/ 15% de acuerdo a la clasificación arancelaria de cada Producto. Adicional, todas las compras pagan el IVA 12% sobre el valor de la compra.
¿Cuanto tiempo tardará mi envío?
En Tiempo de Entrega De 8 - 10 días hábiles de acuerdo al proveedor.
¿La mercancía tiene un peso máximo?
No hay peso máximo, puedes traer desde un libro hasta un escritorio. Nos basamos en el peso físico de los artículos, no en el Volumétrico.
¿Qué medios de pago se aceptan?
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjeta de Debito, Tarjeta de Crédito o Deposito Bancario para el cual deberás regresar a la plataforma y subir la foto de la boleta de tu Deposito en el banco de tu preferencia.
¿Puedo cancelar una compra previa?
Puedes hacerlo, sin embargo, deberás asumir los cargos por cancelar esta compra. Para mayor información comunicarte a ventas@goboxdelivery.com
¿Que productos no puedo importar?
Estos Productos no pueden ser Importados y en caso de realizarlo deberas asumir los cargos de cancelación de Compra:

Cualquier material inflamable, corrosivo o explosivo.

Cualquier producto con alcohol como su primer ingrediente.

Productos de limpieza

Fuegos artificiales y pólvora

Gas

Gas lacrimógeno o de pimienta

Encendedores

Llantas usadas

Productos naturales y vitaminas

Bolsas de aire

Armas de fuego y municiones

Baterías que contengan productos químicos o sean dangerous good

Veneno

Envases a presión

Fósforos

Herramientas que funcionen con gas

Productos perecederos

Drogas

Máquinas para tatuajes